escueladetodos

Hace un año Escuela de Todos se convertía en una plataforma de ámbito nacional, congregando a diferentes asociaciones con representación territorial en CCAA bilingües.

Después de este primer año de trabajo, Escuela de Todos ha formalizado su organización en la Asamblea General celebrada el pasado 27 de febrero de 2024. Los miembros de la asamblea han elegido a la Junta que coordinará la actividad de la asociación.

La nueva Junta está integrada por representantes de catorce asociaciones con implantación territorial en Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Navarra y Madrid.

Escuela de Todos inicia así una nueva etapa en la que trabajará para extender su actividad e influencia en las políticas lingüísticas y educativas autonómicas y nacionales.

Principios de Escuela de Todos

Escuela de Todos

Escuela de Todos

Escuela de Todos es una plataforma de ámbito nacional que trabaja para conseguir que el español sea lengua vehicular en toda España.

Escuela de Todos

Solicita el cumplimiento de la sentencia del 25%.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha ordenado a
la Generalitat que en todos los centros se imparta la enseñanza en catalán y en castellano. Hasta ahora el catalán ha sido la única lengua vehicular de enseñanza en la práctica en la totalidad de escuelas catalanas.

Últimas Noticias

Síguenos

Más Noticias >>